miércoles, 31 de diciembre de 2008

YA EMPIEZA....

…………(¯`O´¯)
…………*./ | \ .*
…………..*♫*.
………, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • FELIZ AÑO • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' * ' ••• •NUEVO••• • ' * ' '
' ' * • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
…………… x♥x


VIENE EL 09, FELICIDADES PARA TODOS blablabla como ayer hablabamos de helado jajaj hoy voy a seguir apuntando a este tema tan controversial para el verano.

Hace unos dias atras nos reunimos 6 personas vinculadas con la isla para ORGANIZARNOS; todos debatiendo la importancia en no desordenarse, colgarse, etc, en cuanto a las infinitas actividades que tenemos para realizar alla.

Luego de 2 horas de debates, propuestas, decisiones, terminamos la seriedad de la reunion y comenzamos a llevar la idea de pedirnos helado y seguir con las charlas....¿¿Podeis creer que estuvimos mas de media hora para definir los gustos? ¿¿podemos ser taaan histericos como para no poder llegar a un acuerdo? ¿¿como se aplicaria en este caso la filosofia de los gustos ??

Cuestion q.....no pudimos ponernos de acuerdo.....nos fuimos a comprar por nuestros medios un cuarto de kilo de helado para cada uno :P con los gustos q a cada uno se le cante y se acabo la historia...

Realizar algo productivo en la isla nos tomara siglos con este poder de ORGANIZACION jajajj sin embargo, tengo TODA mi fe en esto. Mi fe, la que "no cabe en un libro...es mucho más....esta hecha de libertad" (frase robada a ratablanca o mago de oz, ya no me acuerdo XD)

martes, 30 de diciembre de 2008

ME QUIERE, NO ME QUIERE, ME QUIERO, ME QUIEREN O SE VAN A LA MIERDA XD

Intentando violentamente la necesidad implicita de lograr una risa en lo que escribo, me hallaba aburrido en la oficina esperando la organizacion burocratica para pedirnos helados....una compañera me pregunto sobre mis gustos para hacer el petitorio a la sucursal regional 3 barra cero regional norte seccion H4. En ese momento al percibir analizar y entender la pregunta de mi colega, me di cuenta de que jamas habia pensado la posibilidad de establecer una teoria con respecto a los gustos de cada persona...digo, si se puede adivinar el futuro con cartas de tarot, si se puede leer tu vida mirando el fondo de tu te de tilo, ¿¿como se podria saber algo de uno mediante sus gustos de helado?? existe alguien tan al pedo como yo como para hacerse la mismapregunta? bueno no lose y no me voy a fijar en google....voy a crear mi propia teoria y a recopilar info malgastando el tiempo de vida q me qda.

Tengo un problema para ello, soy autista jajaj y por la minima posibilidad de que alguien saque conclusiones respecto a mis gustos en las cremas heladas, no me anime a decirle ningun gusto y cancele mi helado :P

pd: el ultimo parrafo es mentira

QUERIDO DIARIO...JAJAJAJ

Se acaba el año y como decia una chica por ahi....un año malo termina igual...para nada ha sido malo este año en mis asuntos personales, si se podria decir que ha sido radical y por momentos increible y ( por eso arranco esta seguidilla de anotaciones sin sentido APARENTE).

Hoy si me levante con malos tragos, aunque hablando de suerte, azar y destino no soy un experto, creo que toodo es parte del destino que se nos impone. Simplemente es nuestro punto de vista el que cataloga algo como malo-bueno aunq no voy a profundizar sobre esa hemisferica forma de pensar que todos tenemos contaré lo "malo" del día de hoy.

Como todos no saben, estoy a dias de renunciar a un "trabajo ejemplar" jajaj....La fecha se hace limite ya que no soportan mas mis faltas al reglamento y a su sistemita, por lo cual, tengo que decidirme y mientras esa desicion me mantenga en la empresa apegarme a los horarios y ordenes de trabajo...
No me atrae mucho la idea, pero puedo apegarme a los horarios y esa es mi decisión hasta el 09 q ya empieza.

Hoy 9:10 la alarma logró levantarme y una vez que me prepare para salir me tire 5 min mas jajaj. 9:25 (ya con la moto encendida y lista) emprendí viaje para llegar lo mas tarde que me permiten llegar :P. Alrededor de la avenida diaz velez y mario bravo, despues de escuchar un puf noté que por primera vez, se había pinchado una rueda.

En esas ocasiones, siempre pongo a prueba mi voluntad para con los malos momentos y me sorprende la facilidad y tranquilidad con la que no me preocupo. (sobre todo en cuanto a bienes materiales). Mas aún fue mi sorpresa y disgusto, cuando encontré una gomeria cercana y al tantear mi bolsillo recorde haberme olvidado mi billetera en casa.

Todo el asunto me llevo a tomarme un taxi hasta mi casa, volver a buscar la moto a la gomeria y finalmente venir a vender mis 8hs diarias...

PD: Acabo de notar que rapidamente fracase en mi intento de hacer este blog algo comico o divertido, quisiera ser Alfredo Caseros jajaj

y los días en que no suceda nada para contar, empezare a escribir sobre la isla...

viernes, 20 de junio de 2008

Poema para LUCA FARID TEVES

¿CUANTO DEBE DURAR UN POEMA?
¿SERA UN VERSO O MIL ESTROFAS?
NO LO SE, PERO SE QUE AL DESPERTAR,
LA 1° LUZ DE MI CONCIENCIA,
ME RINDE CUENTAS DE QUE MI AMOR,
EXPRESADO DESDE MI CORAZON,
CONTEMPLADO EN FORMA COMPLETA,
PERDURARA LA VIDA ETERNA.

NO TEMES DEL BANAL PENSAMIENTO,
ERES EL UNICO MASCULINO
QUE ATESTA DE AMOR MIS VERSOS
POR TI QUIERO SEGUIR EXISTIENDO,
Y DEJARTE TODO LO QUE TENGO,
CUANDO ESTE LISTO MI ENTIERRO.
LUCA VI EN TI LA REPRESENTACION
MAS CLARA DE LO QUE YO ANHELO.

SIN NADA EL TODO VOY A INVENTAR
LA TRISTEZA TU ME HAS DE SECAR
TAN CLARA QUEDA ESTA IDEA
¿COMO NO REGALARTE MIS LETRAS?
PUES EN RECIBIR MIO UN POEMA
COMO PERSONA SOS LA PRIMERA
NUEVA MUSA CON TOTAL CERTEZA
NUNCA IMAGINE COMPONDRÍA
CON TAN ABSOLUTA VEHEMENCIA.

JAMAS CREI EN EL PODER DE LA SANGRE
PERO LA LUZ DE TU ALMA ME RENACE
Y DEL HOMBRE Y SU ABRUPTA CONCIENCIA
ESPERO QUE LO ENTIENDAS CON PACIENCIA.

viernes, 6 de junio de 2008

UNA HISTORIA REAL

En esta historia se intenta mostrar un hecho real, con una dramatización empleada lo más sutilmente posible. Aunque los hechos que la componen no fueron perfectamente comprobados, el relato siguiente existió, y es una historia que se repite seguramente en muchas partes del mundo (en una película llamada “ciudad de dios”, basada en hechos reales, también se ve una escena similar). Aquí intentaré dar un relato donde el personaje principal, aprenderá que la belleza superflua no permanece inerte y solo la deidad la perdura eterna:

Esta se desarrolla en uno de los barrios más pobres del sur de la provincia de Buenos Aires (villas le dicen muchos, y este nombre viene de “villas miseria” que apareció cuando Argentina comenzó a aparcar a la masiva cantidad de inmigrantes y que al no poder hospedarse por el congestionamiento habitacional se armaron casas con materiales desechables). Nuestro relato trata de Fabián, este es el personaje principal de lo que se quiere contar. Fabián, un simple albañil que no era para nada simple. Tenía una vida que, al ser sumamente pobre y sin familia, muchos pensarían desdichada. Pero para nada era ese el pensar de Fabián, porque además de ser increíblemente positivo, era extremadamente atractivo y de una belleza natural jamás vista en ese humilde lugar. Fabián no solo gozaba de un imán para cualquier mujer de la villa, sino también para las más acaudaladas de la ciudad, que desesperadas por él, acudían a visitarlo hasta a los antros más desagradables que frecuentaba nuestro protagonista (rara vez se animaba por obvios asuntos monetarios dirigirse a algún boliche o pub de la ciudad).

Había tenido hace unos años atrás un semestre de muy buena vida al haber conquistado a la viuda de un Agropecuario rico y haberse hasta mudado con ella. Claro que Fabián contaba con un defecto típico de los hombres apuestos, era sumamente mujeriego; esto le costo la confianza y relación con dicha mujer. Sin lamentarse mucho por ello Fabián volvió a su hogar y a sus mujeres.

Toda historia, asi sea de un cuento de hadas, tiene un lado malo y para Fabián se veía claramente en la mirada de los hombres, no solamente la de los ricos de la ciudad que odiaban como este pobre infeliz era idolatrado por sus hijas, sobrinas, primas, esposas, etc. También esta envidia la generaban sus propios vecinos, a decir verdad Fabián no tenía amigos varones, todas sus amistades eran femeninas. Tenía que tener sumo cuidado con quienes se metía, sus riñas con otros hombres por mujeres eran muy comunes en la ciudad, pero en la villa no podía, porque si bien ganaba todas sus peleas gracias a su prodigiosa musculatura de albañil, hay muchos malandrines en las villas, y cualquier pelea perdida para ellos significa una atroz venganza.

Entre los pocos sitios nocturnos adecuados para la clase social mas baja, el más frecuentado por Fabián era uno estilo boliche. Un sábado como cualquiera, Fabián había ido a este lugar acompañado por una linda chica de la ciudad, se desconoce la causa por la cual discutieron y la chica se fue del lugar llorando, dejándolo a Fabián dentro del boliche solo. Aunque esta soledad le duró muy pocos segundos. En seguida se le acercó una chica y luego otra más, naturalmente comenzó a flirtear con ambas, pero sin decidirse con cual se iría esa noche. Hasta que vio una tercera chica en medio de la pista, tan hermosa que podía enamorar a quien quisiera con un único vistazo de sus hermosos y gigantes ojos azules. Nuestro genio en la sensualidad se alejó rápidamente de las dos primeras muchachas que lo asediaban y fue sin dudar adonde se hallaba la hermosa extraña, una vez al lado lo primero que le dijo es que hacía ahí sola, ella le contesto que buscaba a una amiga y entonces empezaron a charlar. Ella se llamaba Soledad, y acababa de llegar a la villa hacia 2 semanas para visitar a una tía enferma. Fabián se sobresaltó de inmediato le hizo saber que no podía creer como no la había visto antes, y ella no vacilo en comentarle que ya lo había visto a él alguna vez. Fabián sentía que el corazón se le salía, era la más linda de todas las que había visto en ese (desagradable según él pensaba) lugar. No dudaba en tirarle frases románticas, típicas en las conquistas, como “tienes el mar en los ojos y al sol en tu pelo”; también le dijo una frase que había escuchado en una canción: “tienes los ojos del más azul de los cielos”. Soledad no paraba de reírse cada vez que Fabián le cortejaba con alguna de sus ya tan repetidas frases. Nuestro amigo sabía que la tenía a su merced, lo que no sabía (aunque por obvias razones era de sospecharse), era que ella tenía un muy peculiar pretendiente. Desde que había llegado era asediada por unos de los más terribles criminales de la villa, quien no podía dejar de pensar en ella y se cansaba de enviarle notas de afecto y cariño. Claro que a ella este villano no le interesaba para nada y se lo había hecho saber en un sin fin de oportunidades, es más, la última vez que lo había rechazado lo había hecho con una menuda bofeteada, obviamente merecida por haberse sobrepasado en sus intentos de conquista.

El bellaco, vil, criminal, malvado (o como quieran llamarle) de esta historia se llama Carlos, apodado “el pimba”, era ladrón de lugarejos por excelencia y se dedicaba a drogarse y consumir grandes cantidades de alcohol. Era totalmente despiadado con sus victimas, sin ser realmente necesario para sus atracos había asesinado muchas veces sin el más mínimo remordimiento. Un loco de esos con los que hay que tener cuidado, uno de los lideres de la villa.

El pimba estaba obsesionado con Soledad, pero esta había herido, no sólo su duro y carente de sentimientos corazón, sino había dañado su orgullo y este hacia a Carlos enervar su sangre mucho más de lo que lo hacía el odio y el amor. Por esto, el Pimba se había jurado que violaría a Soledad si fuera necesario, pero que esta no lo rechazaría una vez más.

Lamentablemente para Fabián, Carlos estaba en escena, los estuvo mirando durante todo el cortejo en el boliche y espero en el momento en que Soledad se fuese al tocador para encarar de frente al reconocido Fabián; a ese que nadie odiaba, pero al que todos le tenían envidia. Una vez enfrente, Fabián le reconoció he intento saludarlo cordialmente, pero Carlos le rechazo el saludo con insultos y amenazas. Fabián sabía con quien se metía y que debía de tener cuidado, pero estaba harto y conocía tan bien a este personaje que supuso bien que si estuviera con sus amigotes, estos estarían a su lado. Asi que se dio cuenta de que El Pimba, en esta, estaba solo.

Normalmente, a pesar de saber que con su escultural cuerpo Fabián podía con cualquiera, lograba tranquilizarse y no tornar violento el asunto, a menos, que fuera necesario o que se encontrara lo suficientemente borracho (como lo estaba esa noche). Al principio del altercado, nuestro albañil intento simplemente ignorarlo y se dirigió al baño a buscar a su princesa. Pero El Pimba lo siguió, y cuando vio que este llevaba pleno camino hacia el baño de mujeres, no dudo en tirar el primer golpe.

Antes de que Fabián se recuperara del puñetazo, o de que El Pimba tirara un segundo, media docena del personal de seguridad se encontraba detrás de cada uno de ellos. No duraron ni un minuto mas en el complejo y una vez afuera la pelea entre ambos era inminente.

Fabián recibió solo un golpe más, además del que ya había recibido. En cambio el villano de este relato fue vapuleado por el albañil, quien solo se detuvo de golpearlo cuando vio a Soledad salir del lugar. Pero Soledad le clavo una mirada de asombro, miedo y pánico, tan absoluta fue esa mirada que Fabián sintió que le pedía que no se le acerque nunca más, y asi fue, una vez que intento acercarse a ella le grito “no te me acerques” y se fue corriendo. Fabián envenenado en su odio, siguió propinándole una golpiza a quien le había plantado ese odio.

Soledad no se quedó ni un día más en la villa, desapareció y no volvió jamás a pisar el lugar. Fabián anduvo escondido y recibió amenazas de muerte durante un tiempo. Hasta que un día, meses después de la pelea se le presentó en su casa El Pimba, no lo dejo tan atónito a Fabián esta inesperada visita, como cuando lo escucho pedir disculpas. “No lo puedo creer, creí que venías a matarme” le contestó Fabián a su peligroso enemigo, pero con pose sabía este le contestó: “la muerte es sólo una escala en la vida, llevándote a ella no ganaría nada”. El perdón fue aceptado por Fabián en cuestión de instantes y terminaron estrechándose las manos.

Paso el correr de los días y aunque el suceso era inolvidado, ambos contrincantes comenzaron a saludarse cada vez con mayor afecto. Incluso El Pimba una tarde invitó a Fabián a juntarse a tomar algunos tragos en el lugar donde él se reunía con unos amigos suyos, que pertenecían a una villa cercana, por lo tanto vecina. Fabián aceptó y se dirigió al lugar, donde bebieron hasta quedar completamente ebrios.

En escena se hallaban Fabián, El Pimba, y 5 amigos más del segundo. Todos se descostillaban de risa de cada uno de los chistes el ebrio Fabián, y esto lo hizo sospechar de que algo raro estaba pasando. Sus sospechas no era infundadas, cuando Fabián intento tomar una cerveza Carlos lo tumbo al partirle una botella vacía de cerveza en la cabeza, al segundo estaban todos encima de él y mientras Carlos le gritaba “con matarte no gano nada, esta es la mejor venganza”, con un cuchillo oxidado le desfiguraron el rostro, cortándole, en gran cantidad de veces, la cara. Abusaron del galán de la villa física, psicológica y sexualmente, asi es, violaron al pobre Fabián.

Hoy en día Fabián, con el rostro totalmente desfigurado, se encuentra en una demencia infernal. No sale ni un paso fuera de su casa, solo sobrevive por ayuda de vecinos del barrio, quienes lo visitan para dejarle comida. Al galán de la villa, una parca nigromantica sin letargo alguno, cosecha de ardor el fuego que consume su ser. Jamás podrá derrocar su condición anormal ni aherrojar el abyecto y bruno futuro que le queda.

Mientras mora inerte la angustia de su alma y nuestro héroe clama al cielo que quite su aciaga tortura, periódicamente, se escucha como rompe todo lo que encuentra en su hogar; un horrísono que se vuelve aun más terrible cuando es acompañado con sus gritos de dolor.

LA CASUALIDAD NO EXISTE

No es un cuento, ni poema, ni nada por el estilo, simplemente es mi humilde persona detallando varios acontecimientos de mi vida que me hacen pensar, creer o como quieran decirle, que la casualidad no existe. No intento dar una explicación, sólo remarco lo singular de las situaciones. De los últimos escritos que tengo(tiene algunos errores, sepan disculparme).

Para quienes me conocen les va a causar algo de gracia...y para quienes figuran en este escrito todavía más, ahí va:


¿No les ha pasado alguna vez? ¿No han adivinado el futuro? ¿Incluso aunque hayan tildado al hecho de “casualidad”? No les ha sucedido que han atendido el telefono para marcar pero resultó que alguien del otro lado acababa de marcar su número y antes de sentir en sus oídos el primer biiiip de los sucesivos que hacen a la espera escucho el tubo levantarse y dio con usted. Tal vez hasta era la misma persona que usted planeaba llamar...Es algo que estoy seguro de adivinar que a muchos les ha pasado y al que no, debe pensar que “bizarro” es eso.

Miles de cosas asi me han tocado vivir, posiblemente muchas mas de las que me acuerdo o de las que me haya dado cuenta.

De ejemplo a este escrito les he de contar que, no hace mucho, viví el futuro en mi mente antes que en la realidad y dos veces en 24hs! Asi es en tan solo un día. La primera ocasión sucedió un jueves a la noche y la siguiente un viernes, lo aun mas gracioso del asunto (vale aquí exponer mi creer de que el destino es cómico, aunque a veces su humor sea demasiado tétrico para nosotros), fue que la primer situación puede verse vista seguramente por una simple “jugarreta” de mi subconciencia, logrando que el futuro pre-visualisado en mi mente se llevara a cabo. En cambio, en el segundo acontecer, se escapa totalmente de lo real, es tan paranormal que me asusto de pensarlo. Yo no podría haber previsto eso de ninguna manera y mucho menos hacer algo para que sucediera. Como dije, lo divertido de estos 2 primeros actos que les voy a contar, fue que si al primero me quedaba alguna duda, el destino tan hilarante de si mismo, me tiro una segunda jugada que hizo de jaque-mate a mis posibles explicaciones al respecto. Sin más preámbulos (quiero hacer esto breve), os contare:

La primera situación ya mencionada paso un jueves de fines marzo y arranca con un inoportuno llamado telefónico que me interrumpió los preparativos de la cena en casa de mi hermano. Este llamado era de un amigo al que llamare “Kave”, quien me pedía que me presentase a jugar un partido de fútbol que él tenía con unos amigos suyos, ya que no llegaban a completar un número par. Inmediatamente le dije que iría pero tendría que esperar a que yo termine de cenar, cabe mencionar también que el partido estaba acordado para dentro de media hora (cosa que yo no sabía). Apresurado comí y en seguida me dirigí a mi casa. En el instante que cerré la puerta y planeaba irme a mi habitación a cambiarme sonó mi celular, resultaba ser otro amigo, quien también vendría a jugar y al escuchar su voz me dice “¡Estoy afuera!” y corta (es algo estúpido que me llame en vez de tocar timbre y es porque hablábamos gratis por celular). Todavía mas apurado, me sometí a mi habitación y me cambié en un minuto, pero antes de salir pase por el tocador y fue en ese instante en que mi mente, de la nada, aunque como siempre, empezó a divagar por el sendero de los pensamientos locos. Primero me puse a pensar en que feo era el color ocre de los azulejos del baño, un pensar que habrá durado 10 segundos. Luego imagine una discusión mía a través del telefono y con la misma persona con la que acababa de hablar. Naturalmente, familiarice a esa escena con la que acababa de vivir hace un minuto, pero me llamo la atención que sentía la disputa en esa visión, y nada que ver con una pelea era lo que habíamos tenido en nuestra charla telefónica (fue mas bien un “hola y chau”).

Salí del baño y, al segundo, empezó a sonar mi telefono. Al ver que la llamada pertenecía a Lucas me extraño, pero no solo por la visión, sino porque acababa de hablar con él hace 2 minutos. Atendí y lo primero que dijo fue “¿Y? ¡apurate!”, ya para este instante olvide completamente mi premonición y se me empezó a acabar la paciencia. No había pasado media hora desde que me avisaron del maldito partido y ya me estaban apurando. Obviamente discutí con Lucas por teléfono sobre el asunto y me pidió disculpas al salir de casa y encontrarnos de frente, con su excusa de que apurarme fue porque Kave se lo había pedido. Tarde un buen rato en darme cuenta que la imagen Mía discutiendo con él yo la había visto antes de que llegue a suceder.

Ya les dije que esta primer situación puede ser aducida a una artimaña subliminal de mi subconsciente, pero aunque asi lo fuera ¿Cómo podría explicarse el segundo caso?

La noche termino, perdimos el partido por una considerable diferencia y me fui a dormir sin pensar en el extraño suceso.

La mañana siguiente desperté y me dirigí a la oficina donde trabajo. Una vez ahí, entre los miles de vagos pensamientos que rodeaban a mi mente, se hallaba el de la visión que había tenido y mientras “trabajaba” recordé algo…Hacia un año y unos meses atrás, mas precisamente el 24 de enero del 2007, me obsesione con el número trece durante unas cuantas semanas (ahora me suena más divertido saber que escribo esto desde un piso 13°). “¿Por que?” Se preguntaran, y la respuesta se deba a sucesivos actos de mala suerte :

- Se fundió el auto que mi padre me había prestado

- Unos amigos se lastimaron en una ola

- La grúa se quedo 3 veces en tan solo 20km

- Estuvimos varados por horas en medio de la ruta

- No pudimos ir al recital al que íbamos

- Se quedo la llave dentro del departamento que habíamos alquilado y luego de unos cuantos intentos pudimos entrar por el balcón y recuperarla.

-

De seguro olvide algún que otro acto desafortunado más, pero además de todo eso empecé a ver el numero 13 por todos lados, como en la película “23” (la cual en ese momento no había visto y no tenia idea de que existía). El asunto es que el trece me seguía. Recuerdo una noche que salí a comprar algo, ya no me acuerdo que, y el producto que quería costaba 13 pesos, obviamente no quise comprarlo y me lleve otro más barato que “casualmente” costaba la mitad. ¡Asi es! ¡$6,50! ¡Trece dividido dos!. En otra noche la cuenta de la cena me salio 13 pesos. Una noche jugando al poker en el departamento con mis amigos me di cuenta de que había un cuadro colgado en la pared que contenía nada mas y nada menos que 13 pájaros negros!

Entre otras situaciones en las que yo encontraba el 13, la que más me llamo la atención fue una que salió de un amigo que llegó al departamento desde la ciudad de Bahía Blanca, y no desde Buenos Aires que era el lugar de donde todos veníamos y vivíamos.

Este amigo mío, mejor dicho, gran amigo mío, había pasado por Bahía Blanca a visitar a una novia que tenía allí y llego a unirse con el resto de nosotros el 23, o sea, un día antes de que comenzara la cadena de “quilombos”. Fue ese día donde 2 amigos jugando con las olas se lastimaron con una que apareció de la nada y los sacudió contra el piso, haciéndole un corte en la pera a uno y a otro un fuerte dolor en sus costillas. Obviamente uno de estos dos amigos golpeados le hecho la culpa de nuestros males al que venia desde Bahía Blanca lo que hizo que yo pusiera más atención en Fido. Esta casualidad, si asi quieren decirle, no fue la que me obsesiono, sino fue el hecho de que Fido (a mi parecer, la persona más suertuda que conozco) mencionó que su lugar de pasajero en el ómnibus de viaje hacia la playa en donde estábamos era el 13.

En seguida salto mi mente en acción…”¿Fidodido, que tiene fido?” “¿Por qué ha de ser él quien traiga el mal de ojo si nadie lo odia, es una mosquita muerta como muchos dicen?” “¿Fidodido, por que fidodido?” “¿Que tiene él que yo no conozca, que se me haya escapado? Si nos conocemos desde hace años “SE TODO SOBRE EL” y en ese último pensar sentí que veía una luz atravesar mi cerebro. “CLARO” me dije, era bastante razonable comparado con todas las locuras que se me habían cruzado. ¡Lo único que yo no sabia de Fido era su novia! ¡Jamás la conocí! Inmediatamente empecé a interrogar a mi querido amigo sobre su chica y de entre todos los datos que pudo darme, incluyendo fotos, características personales de ella, etc. Estaba su cumpleaños. Me dijo que era el 31 de marzo y no tarde mucho en darme cuenta que los papeles de titularidad del auto habían sido hechos un 31 de marzo, de hecho tenían un sello en rojo enorme con esa fecha que la hacia notar antes que cualquier otra cosa.

“¡Eureka!” pensé, “¡es tu novia, te hizo algo!” Nunca pude comprobarlo a decir verdad, quedo todo en la nada y seguí mi vida, pero jamás olvidare ese 24 de enero ni ese 31 de marzo.

No reviví en mi mente el número trece ni nada de lo ya pisado, pero si recordé esa mañana que me encontraba en un 31 de marzo, de que era el cumpleaños de esta chica y por alguna razón a mi mente llego una idea “hace unos 4 meses que estoy en este trabajo, conocí a unos 5 compañeros que ingresaron conmigo pero todavía no supe del cumpleaños de ninguno, claro solo me llevo realmente bien con Ariel, pero por cordialidad debería de haberme enterado de quienes cumplieron o van a cumplir años” Ese pensar apareció mientras me levante de la PC y me traslade unos 3 metros a servirme agua . Cuando me senté nuevamente en la PC figuraba un mail que acababa de llegar de Ariel, invitándome ese mismo día a su cumpleaños. Esto no lo tome como la discusión por telefono con Lucas, esto me dejo perplejo, confundido y maravillado por la deidad del destino.

Aquí finalizo este escrito, sólo me queda por comentar un par de cosas más curiosas que me pasaron de “casualidad” en los últimos días mientras escribía esto y a su vez escribía también una historia que esta basada en hechos reales. Básicamente mi otro escrito se trata de la belleza, la envidia y el odio que esta genera en las demás personas y como puede llevar eso a una tragedia. Mientras desarrollaba esa historia recordando datos de la historia real que me habían contado e inventando pequeños detalles para la misma, me enteré que a una chica de un colegio la habían golpeado compañeras de la misma que estaban celosas de ella porque acaparaba la atención de los chicos. Esto lo vi por un noticiero de televisión (no me molesta decir que no veo noticiarios, de hecho intento no ver mucho la tele…¡me aburre!). No voy a mentir igual, esto lo vi antes de empezar a escribir la otra historia (para ser más exacto, un par de días antes), aunque lo recordé ayer una vez que la había empezado y ya iba por el final de la misma. Podrán ustedes pensar “Claro que no cuenta haber visto esa noticia antes de empezar a escribir el relato”, y es válido, es un buen pensar, pero esto no le quita merito al hecho de que ayer (una vez que estaba por el final de la verídica historia) escuche algo sobre un conocido, a través de un amigo que tenemos en común. La historia de este conocido era muy similar a la que observe en la TV y a la mismísima que estoy escribiendo simultáneamente a esta. Brevemente hablando, me contó (sin saber nada de lo que yo estaba escribiendo) que a este muchacho lo habían molido a golpes un grupo de chicos de un colegio vecino porque él salía con una chica de ese mismo colegio y estos sintieron celos, envidia como quieran decirle. El pobre conocido mío quedo algo “extraño” después de la terrible golpiza y tuvo un cambio en su personalidad y en su forma de ser muy marcada según cuentan quienes lo conocieron bien.

Creo que no me queda más por escribir, al menos por ahora, así que me despido diciéndoles que miren, observen, escuchen, toquen, huelan, sientan con cuidado y atención, porque nunca se sabe cuando el destino nos va a estar hablando.

LA VENGANZA DE LA NATURALEZA

Este es mi mayor orgullo, fue el más votado y visitado de mis escritos publicados en www.literativa.com...Es un Poema, canción, o una simple reflexión, improvisando lo que TODOS le estamos haciendo a la tierra...

The revenge of nature (partes en ingles):

ME DEJAN SOLO AUNQUE DE GENTE ESTE LLENO.
ME EMPUJAN AL DESIERTO DE MIS PENSAMIENTOS,
DAN GANAS DE SALTAR AL ABISMO INCIERTO.
¿POR QUE OBEDECER LO QUE TE DIGAN LOS DEMAS SIN PENSAR EN ELLO?
¿AUNQUE NO ESTEN CUERDOS, AUNQUE TE PIDAN QUE ARDAS EN EL INFIERNO?
AUN NO PUEDO CREERLO.

here i am looking for something in the bag
i dont know why i dont know what is that
but i think maybe is on my mind,
just the peace i try to find

go the hell say everybody in this place
they spitting on my face
the nature does not have any fear
we should be!!

because is so much sad
see what we doing to the earth
all the day, sounds on my ear
"tomorrow maybe we dont be here"

when we are gonna let it be free??!!!
of this mess at least one tree!
i guess it wasnt me
the right person to talk like this
tomorrow maybe we dont be here

& when all leave
you realize how stupid it can be
i dont plain one solution
there exist a million of them
but we dont see it
the blindness can be a opcion
which we choose every day, every second

you can put it on your hand
and follow the destiny which you make
a deal which is perfect
like the sunset & sunrise i understand

projects and lessons cross the way
between two lines it may,
its a shit what im say
but the nature does not accept your pay
it make me seeek

Y EN este infierno DE REVERENCIAS Me ENCUENTRO,
ESTOY PODRIDO TAL VEZ MAS QUE ESTOS SUJETOS
NO LO SE, NO MEDITO SOBRE ELLO

NO QUIERO ACTUAR NI ESTABLECERME ASI
NO SOY YO, NO SOY DE DECIR "SI, SI"

· FIN ·


LA VENGANZA DE LA NATURALEZA (castellano):

Estoy buscando en el espejo
no se porque, ni que es eso,
pero creo que esta en mi pensar,
solo la paz trato de encontrar.

Vete al infierno dicen aca
lo escupen en mi, asco me da.
En la naturaleza no hay miedo,
nosotros deberíamos tenerlo.

Es triste estar en esta tierra,
ver lo que le hacemos a ella.
Es que no puedo dejar de oír
que mañana tal vez no estemos aqui.

De este embrollo cuando los dejaremos ir,
y al menos a un arbol dejarlo existir.
No soy yo el indicado para hablar asi.
Por amor al capital dejaremos de vivir.

Cuando nos vayamos podras ver,
cuan estupido se puede ser.
No me exijas una solucion
porque de ellas hay un monton.

Pero nosotros no las vemos,
nos quedamos con la ceguera,
todos los días, todo el tiempo,
y en la oscuridad muriendo.

puedes ponerlo en tu mano
¡¡tu destino tu lo has hecho!!
el trato parece perfecto,
en el crepusculo entero.

proyectos y lecciones estan,
solo hay eso y nada mas.
¡Mierda! lo que estoy diciendo,
la naturaleza no acepta tus pagos
ni le importan tus terminos.

NOTA: Cambié palabras para que quede la rima, o mejor dicho, lo intenté.
ASI QUE NO ESTA PERFECTAMENTE TRADUCIDA DE LA VERSION ANTERIOR.

http://www.literativa.com/historias/340/la-venganza-de-la-naturaleza.html

EL LADO FANTASTICO

Aquí va mi primer relato breve, es horrorosamente morbo y fantástico; para este escrito utilicé pesadillas que tuve a lo largo de toda mi vida bajo un contexto bizarro. No hace falta leer el cuadro del diablo 1 para entenderlo, de hecho aún no termine esa primer parte jejej...si les gusta el terror satánico:

“UN HADO FANTASTICO” (el cuadro del diablo 2)

No sabría como caratular este manuscrito, ¿acaso es una nota? ¿Un diario o libro íntimo? No lo sé, pero lo que si sé, es que todo esto corresponde a los espeluznantes sucesos ocurridos recientemente en mi vida.

Jamás creí que los accidentes podrían convertir la vida de tantas personas en un horror y es que me encuentro aislado de todas las personas que conozco, mi familia, mis amigos y toda persona allegada a la mía. Tiembla mi mano, mis labios, de hecho todas las extremidades de mi cuerpo y alma al contar esta historia.

La demencia que me ha introducido el destino a conseguido superar los límites de mi conciencia en tan poco tiempo que ya no puede soportarse, no existe ni se lograría imaginar una desgracia más atroz con la que culmino mi gualicho, mal ojo o la sucesión de simples actos de mala suerte…¿¿simple?? ¡¡Falacia absoluta!! No hay nada de simple ni siquiera de real en el hado generador de penas y difuminador del sano juicio que me ha acompañado en las últimas horas.

Verán siempre fui una persona extrovertida y muy suelta socialmente, pocas veces me invadió la timidez o la vergüenza de expresar mis pensamientos ante alguien. Entre otras formas de mi ser esta sería la 2° más destacable y marcada. La 1°, y la que más atañe a esta historia, es el escepticismo al que me he aferrado durante toda la vida, pues he oído millones de relatos y cuentos sobre fantasmas pero ni una sola vez siquiera se me presentó uno en ningún sentido, creo que se debe a eso que nunca le tuve miedo al ébano solitario que posaba en mi casa cuando de niño mis padres realizaban viajes de negocios y al no estar presente mi hermana tampoco (quien aún no había nacido) la única presencia que podía hallarse en ella era, además de la niñera, la mía.

La soledad en que me dejaban mis padres se desvaneció al nacer mi hermana Sofía. Mi madre abandonó su puesto de trabajo en la inmobiliaria y mi padre por su parte logró llevar sus viajes al mínimo. Cenábamos todos los días entre las 9 y las 10 y luego dormíamos en 2 habitaciones, en una mis padres y en la otra Sofía y yo.

Una tarde semanas después del 2° cumpleaños de Sofía y poco antes de la súbita muerte de mi padre a causa de una afección cardiaca, recuerdo el cuento de terror que más impacto género en mis sentidos… “el cuadro del diablo” como la titulo mi madre, quien sabía que las historias de terror me fascinaban a pesar de haber crecido como un obstinado escéptico. Recuerdo (ahora más que nunca) que esa noche llovía y particularmente en cada uno de los ventanales pedía verse una escena románticamente brillante: Infinitas cantidades de gotas se desplazan aleatoria y uniformemente por el vidrio.

El relato trataba brevemente sobre un niño que encuentra en el cordón de una vereda un cuadro precioso con la imagen de un niño de ojos celestes y cabellos blondos sosteniendo un terrier aun cachorro; el niño se apropia del retrato y lo lleva a su casa. El asunto se tornaba fantástico en el momento en que este chico descubre que está maldito y que a las doce de la noche el cuadro se desfiguraba mostrándose la figura del mismísimo lucifer en él. Lo aún peor era que al deshacerse del retrato caían sobre él maldiciones que conllevaban al brutal asesinato de toda su familia. “El cuadro del diablo” rompía cualquier barrera del horror.

Me fascinó la historia, por como había sido expuesto por mi madre, tanto fue la vehemencia de mi fascinación por ella que la conté millones de veces a toda persona que conocí en la infancia, con toda seguridad puedo decir que en esa época moría por ser escritor de novelas de terror hasta que mi vocación hacia el automovilismo y la mecánica terminó acarreándome a mi profesión actual.

Ya han pasado 20 años desde el fallecimiento de mi padre y tan sólo 1 mes desde el entierro de mi madre quien sucumbió a causa de una larga lucha contra la enfermedad del cáncer. Mi hermana se casó hace 2 años y tuvo un bebe hace 2 meses y medio con Gabriel, un empleado bancario y novio de ella desde casi media década. Gabriel invitó a Sofía a vivir en su casa desde el matrimonio quedando la casa únicamente habitada por mi madre y yo. Luego de su muerte me dedique a acomodar las pertenencias de quien dio luz a mi vida en el ático en cajas junto con las de mi padre y no fue ni hace unas horas en que la nostalgia manifestada por su ausencia me hizo revisar las pertenencias de ambos, observando fotos que hacia décadas no veía y demás cosas. De alguna manera logré conmocionarme ante estos recuerdos y llore como un niño malcriado al que lo comienzan a castigar, llore desconsoladamente (mientras miraba estos viejos recuerdos) hasta llegar a la ultima de las cajas que pertenecían a las de mi padre la cual se encontraba en el rincón más lejano del ático y en el fondo de ella se veía el marco de un cuadro dado vuelta, lo tome y al darlo vuelta sentí esa sensación de escalofrío que todavía siento. En el cuadro se representaba la imagen de un niño rubio de ojos marrones y sollozos quien sostenía con sus brazos a un gato negro de manchas blancas y en el piso se encontraba un anciano en pose difunta, lo cual demostraba la causa del llanto del niño. Mientras lloraba yo también, pensé en el peculiar parecido que había en mi imagen con la del niño sufriendo, la perdida y esa sensación que me dejaba el retrato evito seguir fluyendo el océano de lágrimas que nacían de mi plañir. Al mismo momento en que me puse de pie sujetando el marco la puerta del ático se cerro y comencé a sentir miedo, no estaba oscuro y ni siquiera en la penumbra mas tenebrosa y siendo un niño había sentido un pavor de tales dimensiones, al instante utilice mi razón para culpar al viento del hecho y volví la mirada hacia el cuadro, lo observe unos segundos y vino a mi la tenebrosa idea de aquel viejo cuento que encanto prácticamente toda mi infancia…EL CUADRO DEL DIABLO. Intente reírme de mi propio pensamiento pero la risa no me salía, simplemente no podía sonreír aunque quería hacerlo y recordé un detalle de aquel relato: el retrato del diablo no podía mantenerse boca arriba. Si uno lo dejaba con la imagen puesta arriba al desviar la vista aunque fuera por unos segundos el cuadro permanecía siempre boca bajo, de hecho como yo lo había encontrado en la caja. Proseguí entonces a realizar la prueba. Salí del ático y me dirigí a la cocina, lo apoye sobre la mesa y lo coloque mostrando la triste imagen hacia arriba, desvié la vista durante un instante y cuando volví seguía ahí, igual que antes, sin cambiar de posición ni nada de lo que alucía la historia, recordé entonces la otra gran regla a las doce de la noche la pintura se difamaba y se realzaba en ella la imagen de Satán, comencé a titiritar conmigo mismo sabiendo que eran cerca de las doce. Fui hasta mi habitación y observe que en el reloj figuraban 11:40.

En ese instante mi corazón se disparo, volví corriendo a tomar el cuadro y cuando llegue a la cocina nuevamente me quede estupefacto ¡¡la pintura se encontraba con la imagen hacia abajo!! El cuadro ocultaba el saturnino y bruno escénico contra la mesa. Casi me desmayo del choque que generó la epifanía. Por primera vez en mi vida veía algo sobrenatural y no podía haber entrado alguien ni nada por el estilo ya que no había transcurrido ni un minuto desde que lo deje hasta que volví. Intente la prueba nuevamente, casi sin tocar el retrato (temblando susurrándome que no podía ser), lo di vuelta. Me dirigí hacia la habitación. Conté hasta diez y al volver ahí estaba otra vez se había dado vuelta solo!!! Sucumbió en mi el pavor que en toda mi incrédula y escéptica vida había sentido, se endureció mi cuerpo como si estuviera totalmente encadenado, me mantuve asi durante unos minutos los cuales me duraron eternidades. Cuando pude hacer uso de mi propia anatomía observe el cuadro minuciosamente meditando la probabilidad de que ya eran las doce y esperando que ocurriera el tan temido acto de aparición diabólica. Ya seguro que no me encontraba en una pesadilla, perplejo, inmóvil, con la pintura posada en mis manos sucedió…¡la tenebrosa pintura cobraba vida!.

Los ojos sollozos del niño comenzaron a crear una metamorfosis horrible en la imagen, sus lágrimas casi imperceptibles por el transparente y acuo contorno que poseían empezaron a tornarse lenta e igneamente a un fuego poderosamente siniestro. El gato, bellaco, consiguió la parte mas espeluznante y terrorífica de la pintura. Se le dibujo una sonrisa macabra y de aspecto fatal (trayendo a mi mente el recuerdo de una morbosa película en la que el asesino, lleno de total y abrumadora demencia, apuñalaba a su víctima número diecisiete posándosele a este la misma espectral, siniestra y enajenada sonrisa de placer) y sus ojos se abrieron como los de un búho, en la solemne y azabache oscuridad nocturna, moviéndose de un lado a otro con velocidad lenta y constante. Ante un colapso nervioso mi corazón sufría en sus latidos convulsionados un espanto perturbador de magnitudes inexpresables. Solté el cuadro y este cayó al piso, mire la imagen y esta se desvanecía. Todos los tintes de la misma se difuminaban y desde el centro de la misma apareció un torbellino cuyo vórtice succionaba la coloración de esta y al detenerse el endemoniado tornado ahí estaba la figura del príncipe de las tinieblas, dentro de un arco de fuego vivo aduciendo a lava que ocupaba todo. En la pintura se observaba su ovalada cara completamente roja escarlata y con la cuenca de los ojos estiradas tan horizontalmente que parecía que provenían desde su nuca y sus pupilas, finas, verticales, casi las del felino, eran celestes y posaban la vista sobre mi. No tenia nariz, ni orejas, ni boca, solamente lo que describo es lo que había en el cuadro del diablo.

Aterrorizado, poseído del miedo mismo que me provocaba. Salí corriendo a la calle en total estado de shock y cuando me retiraba a toda prisa escuche un grito horrible de un niño que parecía tener el pulmón de un atleta de 20 años. Al girar pude comprobar que dichos gritos provenían del mismo cuadro y este comenzó a girar a toda velocidad como un tornado sobre el suelo, no dude en voltear y seguir mi despavorido exilio. Marche a toda prisa durante un tiempo que no fui capaz de contar hasta que al llegar a una esquina en la calamidad del trayecto, reconocí esta inmediatamente. Me hallaba a pocos metros de la nueva casa de mi querida hermana Sofía.

Al encontrarnos en la puerta su aspecto de serenidad armoniosa tornose en menos de un segundo por otra, mucho mas adecuada a la mía, de profunda sorpresa y susto.

No me atrevía a contar los alucinantes acontecimientos y me vi inducido a decirle que acababa de tener una disputa en la calle, lo cual no pareció creerse. Luego de calmarme evite darle detalles de mi reciente calumnia y me quede desplomado en el salón de estar. Sin dormirme en absoluto, me postre durante varios minutos mientras ella atendía a Pablito mi recién nacido sobrino primerizo y cuando mis nervios incitaban a calmarse en una insignificante medida al menos, sin poder serenarse nunca mas por completo, bajo ella de las escaleras con niño en mano y me comentó que en la casa nos hallábamos solos(su marido acababa de salir hacia un rato, el cual no volvería hasta el otro día). Entonces procure ocultar lo máximo posible mis agitaciones mentales mostrándome falsamente sereno en el semblante. A todo esto ella estaba a las corridas con la cena y el niño pidiéndome que le sirva de ayuda, dude un instante pero accedí al pedido. En la medida que comencé a troquelar en pedazos una zanahoria recordé cuan estúpido y vulgar es mi “talento cocinero” y me sonreí por primera vez desde la terrible visión. Mi hermana a todo esto se contento muchísimo, pues notó que todavía no había aparecido en mi rostro risa alguna esa noche, y me lo hizo saber pidiéndome que sostenga a Pablito. Lo dude un instante pero acepte cordialmente y como el lúgubre final que sigue he de contar en este breve estado de cordura que lo lamento. ¡¡Totalmente!! Debería haberme suicidado en el momento de la aparición del demonio pero este fue mi destino. Mi sobrino se durmió al minuto en que lo sostuve entre mis brazos y cuando subía las escaleras para llevarlo a la habitación en la que se encontraba su cuna sentí que cada peldaño, cada escalón se hacia mas grande que el anterior y me sometí al llegar al penúltimo a una nueva alucinación la cual me llevaría a caer al azabache y profundo abismo que es la hoguera del remordimiento.

El mismo diabólico cuadro posaba en la pared que enfrentaba al final de la escalera ¡Me petrifique! PETRIFICADO cual inocente y aterrorizada presa de su salvaje cazador, entre en un pánico inimaginable y sentí que una fuerza sobrenatural congelaba mis músculos. Perdí total dominio de estos. Sentí como un choque eléctrico en mi columna vertebral que me derribo por completo y con el niño en mis brazos caí.

Al cabo de unos segundos recobre mi conciencia por los alaridos de mi hermana. El niño, mi sobrino se hallaba muerto en el piso y Sofía no soporto el desgraciado infortunio y se desmayo apagando el horror de sus gritos.

¿Y que podría hacer yo? La maldición del cuadro me seguía adonde quiera que vaya la desgracia y el infortunio me acorazaban, me acechaban, la tranquilidad propia de una vida rutinaria culminaría y nada volvería a ser igual para el maldito (o sea, para mi).

Mire hacia el cuadro que ya no se encontraba y volví de nuevo a mi casa corriendo a toda prisa horrorizado con mil lágrimas en mi rostro y al entrar en mi casa me di cuenta que no había luz, estaba la casa a oscuras pese a que había dejado las luces prendidas y las puertas sin llave al huir despavorido en la 1° alucinación. Entre entonces en la cocina y absorto vi el cuadro pero ¿como podía verlo? ¿Si no había luces? Si todo estaba en plena oscuridad en la cual no podía ver ni la palma de mi mano. Pues el hecho era que el cuadro brillaba. Así es, “even in the darkness” se apreciaban los ojos del demonio y el rostro del mismo. Me aleje de la habitación y me dirigí al baño decidido a suicidarme.

Prendí la luz y mire mi rostro demacrado por las lágrimas en el espejo y una penúltima visión me produjo el pavor mas grande que la que me habían dado las anteriores: la imagen en el espejo no correspondía a la mía, yo lo se y ahora estoy seguro, solo era mi figura pero la persona que reflejaba era…no era una persona era lucifer mismo aunque con mi rostro. La imagen no respondía a mis movimientos, era independiente de mis acciones y me miraba con los ojos sin ninguna pena, sino que repletos de odio y de una seriedad abrumadora, pero fue transformando ese aspecto en la misma medida en que aumentaba mi mortificación y pánico. Su cara, bah mi cara en el espejo empezó a dibujar una sonrisa horriblemente maquiavélica; no tuve duda alguna que era la misma que tenía el gato del cuadro y terminó riéndose a carcajadas de mis desgracias.

Rompí el espejo de un puñetazo, tome uno de los fragmentos del mismo y me dirigí al maldito ático en donde todo comenzó. Logré calmarme para poder escribir esto con total cordura y conciencia y al terminar destruir mis venas con el mismo fragmento. Pero no pude aguantar...hace ya varios párrafos mis venas empezaron a desangrar y ahora se como describir esto…es mi nota de suicido. Con decoro y soledad todo termina, ojala mañana despierte y me de cuenta que sólo es una horrible pesadilla. Pero no lo creo, porque ahí lo veo, esta a mi lado la imagen del monstruo, esta a unos metros de mi y se acerca, no camina ni se arrastra pero parece cada vez a menor distancia. Viene y se acerca, en busca de mi alma.

DIALOGO DE MUCHO ROMANTICISMO Y CON FINAL COMICO



Este escrito esta publicado en www.literativa.com como AMOR LISERGICO, tiene una mezcla de frases nuevas con otras de las más viejas que han sobrevivido por años.
Si bien es algo empalagoso, el final es cómico y la razón por la cual generé el escrito (ya que me daba risas y recordaba a un capitulo de los simpsons....jajajj tipico de mi)

Mujer: OH amado mío, el más dulce de mis sueños está cuando despierto y te tengo al lado mío. Podría improvisar hasta la muerte frases bellas de mi simple halago, con la más absoluta añoranza, mis letras te idolatran ¡te aman! Sólo con imaginar que por ellas me clames, aunque lo hagas de forma espontánea. Haces que ese sueño se haga realidad y esa era la mayor de mis esperanzas.

Hombre: Es verdad, desde nuestro nacer hemos sido pareja. Nunca nos alejamos, siempre juntos a todas partes.

Mujer: Dímelo a mí, que todos los días agradezco a esa deidad maravillosa que une todas las cosas presentes, pasadas y futuras, por haberme dejado en ti, como tu compañera, amor y amiga.

Hombre: Yo también, todos los días hago lo mismo. No dejo de estar agradecido por haber tenido la oportunidad de tenerte y llevarte conmigo a la eternidad.

Mujer: Tan dulces son tus palabras; alimentas mi ego, aunque se muerda y se atañe en la ignorancia y el desprecio. Tu si que me haces levitar desde el abismo hasta el cielo mismo.

Hombre: ¿Como no llevarte? Tú a un abismo no caerías sin caer yo primero. Aquí en plena tierra firme, plana para nosotros, eres lo mejor que encontré; créeme jamás te dejaré caer a un abismo o al infierno, mi cielo, mi criterio, créeme, no te dejará.

Mujer: OH amor mío, siempre te he amado. Desde nuestro inicio, hasta nuestro letargo. Y te seguiré amando, aún cuando la sociedad nos tiré a la basura y de nosotros no quede nada.

Hombre: Mi princesa, fiel y leal compañera. Quiero todos los días tenerte cerca, a la vista de mis ojos, con tu aroma en mi olfato, con tu piel en mi tacto. Me llevas al más hermoso amanecer, sin importar que me encuentre en un ocaso horrible.

Mujer: Querido, con el tiempo podré decaer, con el tiempo volveré a vivir, con el tiempo logré sonreír y llorar, pero con él nunca te podría olvidar a vos.

Hombre: Contigo pude encontrar algo que perdurará por siempre; no te elegí mi hermosa maldición, pero me has tocado y no sólo el corazón, sino también el alma.

Mujer: ¡Exactamente! nuestra hermosa maldición, tanto la solución como el problema dado. No existe nadie que te pueda sacar de mi mente, alma y corazón.

Hombre: Si te fueras de mi lado, miles de mujeres podrían escuchar el romper de mi corazón, y luego, una sentiría tanta pena y lástima de mi que se enamoraría. Yo abatido le entregaría los pedazos de mi corazón para que los cuide y ame. Sin embargo, ella no podrá curarlos…para mi la única capaz de hacerlo eres tú.

Mujer: ¿Por qué habría de alejarme? Si tú supones algo asi, yo haría analogía de nosotros en dos demonios que se aman, y si tú siendo un demonio me dijeras “aléjate de mí, voy a lastimarte ¡ESA ES MI NATURALEZA!”, yo te respondería: “me volveré un ángel por ti”. Aunque previniendo que te vayas de mi, te imploraría que me devuelvas mi corazón antes, sin la necesidad de hacérmelo saber (yo ya lo sabría al enamorarme de alguien más).

Hombre: ¡Jamás te lo devolvería! Jajaj Te seguiría por todo rincón, te acecharía en las calles y seguiría enamorado, imaginando que estas todavía en mi, aquí conmigo.

Mujer: Nuestro amor es inmenso, infinito y nada lo opaca. Aún los rayos del sol, con todo su increíble poder, en la distancia se corrompen; lo nuestro no, lo nuestro es sincero y puro.

Hombre: Completamente cierto, este amor es tan grande…no creo poder demostrártelo. No se si es el cielo, pero es la más dulce sensación que he sentido. Por el pesar de que en un cajón de todas formas terminaremos, culpo a la triste realidad que hace que no quiera uno pensar en ella y me lleve a pensar en vos. Pero también es mi idea de que no importa cuan bien me vaya, sólo me hace feliz pensar en vos.

Mujer: Con una espectacular sonrisa me has dejado, gracias a ti ya no busco lo fantástico ni lo extremo, al fin puedo tener todo lo que quiera; no habrá muerte, ni fuerza en el universo capaz de hacerme olvidar lo mucho que te amo, te aseguro que esto será eterno.

Hombre: En la vida tendré mil dudas, mil decisiones, mil respuestas mil desilusiones.
Pero sólo un primer amor…

Mujer: Eres mi amigo eterno, mi alter-ego, mi doble pensamiento. Sin embargo, él te utiliza más a ti y morirás primero… ¿Por qué será que las personas elijen solo un lado? La verdad nunca lo sabré, pero como el zurdo, me tendrás siempre a mí, a tu fiel y leal zapatilla derecha.

(las zapatillas de otto jejej)

http://www.literativa.com/historias/449/pasajes/1068/